Para nosotros, todos nuestros clientes son parte importante de La Idea Creativa, de nuestro bagaje, de nuestra historia.
Si en algún momento has sido nuestro cliente, siempre serás nuestro cliente. Aunque haga tiempo que no necesitas nuestros servicios, siempre estaremos aquí para ti.
Nuestra relación especial con vosotros, trabajando muchas veces en vuestra oficina, hace que os sintamos parte importante de La Idea Creativa, parte fundamental.
Cada uno de los proyectos en los que hemos trabajado han sido únicos y especiales para nosotros, porque han sido nuestros, tanto como vuestros. Siempre nos hemos considerado parte de vuestro proyecto, de vuestra aventura.
Siempre hemos querido sacar el mayor rendimiento a la apuesta que habéis hecho por nosotros, tanto si erais un despacho de abogados, como una empresa de telefonía, una empresa de eventos y congresos como una editorial, un pequeño negocio o una multinacional, cada trabajo ha sido nuestro, porque considerábamos vuestro éxito, nuestro éxito.
Nos hemos adaptado a lo que nos habéis pedido, aprendiendo a veces cómo hacerlo de manera diferente. Os hemos aconsejado y hemos estudiado vuestros mercados para dar la mejor respuesta posible a vuestras necesidades.
Desde la imagen corporativa, a la imagen de un congreso, de una web sencilla a una tienda virtual, de unas fotos de apoyo a una sesión de fotos completa, de un pequeño vídeo explicativo a una entrada para un videoblog.
Nunca hemos sentido que ningún encargo fuera menos importante que otro. Eso es lo que nos diferencia, porque somos vuestro departamento de imagen corporativa.
GRACIAS por haber formado parte de nuestro proyecto todo este tiempo, gracias por apoyarnos y creer en nosotros. Seguro que nos quedan muchos años de colaboración, pero nunca está de más ser agradecidos a los que habéis hecho posible este proyecto.
Y si hace tiempo que no hablamos, ¿Qué os parece si nos tomamos un café y vemos cómo podemos volver a colaborar? Nosotros invitamos 😉