Delia Estetic es un centro de estética y cuidados personales ubicado en Madrid que ha confiado en nuestro equipo para representar su “oasis de bienestar” a través del diseño gráfico y la comunicación visual para empresas.
Nuestro estudio se ha encargado de:
Para iniciar este proyecto, comenzamos conociendo a nuestro cliente en detalle, sus ideas, objetivos y esencia para crear una imagen de marca fiel que refleje qué es Delia Estetic sin necesidad de presentación.
Seguidamente, comenzamos a trabajar en la imagen principal y pilar de la imagen corporativa de la empresa, creando un nuevo logotipo.
En esta ocasión, optamos por un imagotipo compuesto por unas manos sujetando una flor de loto simbolizando que; “somos las manos que transmiten la tranquilidad, paz y bienestar”, combinada con una tipografía estilo manuscrita representando la cercanía y la estrecha relación con el cliente junto a un segundo estilo de tipografía de palo seco, que suma elegancia y profesionalidad.
En cuanto al color de este y aplicando la psicología del color, nos decantamos por un tono de azul turquesa para transmitir un sentimiento de profesionalidad, serenidad, calma y estabilidad, justo lo que un “Oasis de bienestar” ofrece.
Tras construir una imagen de marca sólida, comenzamos con su aplicación tanto física en su establecimiento, como digital en su página web.
Asesoramos en la aplicación del logo en los distintos formatos físicos en el interior del local para mejorar la comunicación visual con el cliente.
También, realizamos una sesión de fotografía para emplear el contenido tanto en los elementos gráficos diseñados, en sus redes sociales y en la página web que desarrollamos para Delia Estetic.
Para el diseño de la página web de la empresa hemos empleado un diseño atractivo al mismo tiempo que funcional, con el objetivo de lograr una interfaz intuitiva y atractiva que permitiese a los usuarios navegar de manera cómoda y sencilla.
En La Idea Creativa hemos centrado todo nuestro trabajo en crear una imagen de marca sólida 360º que siguiera los valores y objetivos de la empresa, y no podemos estar más contentos con el resultado final.