Hemos creado la imagen corporativa, el diseño web y fotografía para Istari Construcciones, empresa joven, pero con una amplia experiencia en el ámbito de las reformas integrales, intervenciones para hostelería y pequeñas adecuaciones en el hogar.
Dirigida por un arquitecto técnico, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la construcción, Istari aporta el saber hacer, el gusto por los acabados de primera, la garantía y la confianza de sus clientes.
En este proyecto hemos llevado a cabo:
Se desarrollo la imagen corporativa desde cero, incidiendo en la idea de proyectos completos, desde el diseño a la realización del mismo, pasando por la dirección de obra y la gestión con los proveedores.
Una imagen basada en los pilares de la empresa, donde priman los proyectos completos, la garantía y la profesionalidad de los trabajadores.
El diseño web que se ofreció al cliente se basaba en la claridad, la limpieza y la facilidad de navegación, mostrando de forma clara los distintos servicios ofrecidos por la empresa, así como ejemplos de lo que puede hacer y de la forma de trabajar, una parte que el cliente quería destacar por su calidad y cuidado.
Se han realizado distintas sesiones en distintas obras, para ofrecer de una forma clara, la forma de trabajar, una forma de trabajar en la que prima el cuidado y la precisión, así como la profesionalidad de los trabajadores.
El resultado es una imagen fluida y congruente, que une los principios y valores de la empresa con la claridad y la facilidad de navegación, la calidad y la garantía que ofrece la empresa, a través de datos expuestos de forma limpia y casi «contractual».