El bufete de abogados Pérez Ocaña quería reflejar la información de un nuevo modelo de servicio jurídico 360º y plasmar en su web los distintos servicios, así como la explicación de su funcionamiento.
Su nuevo servicio online tenía como objetivo principal, reducir el tiempo de la contratación de los servicios a través de la web “cuando quieras y desde cualquier parte”. En resumen un método de contratación de servicios más rápido y eficaz.
En este proyecto hemos llevado a cabo:
Nuestro estudio de diseño web desarrolló la nueva sección de servicios online siguiendo el objetivo final de nuestro cliente.
Desarrollamos una web intuitiva y sencilla, donde el cliente encuentre rápidamente el servicio que busca y pueda contratarlo en sólo dos clicks, mejorando el proceso y experiencia de compra.
De igual forma, y dada la importancia que ha adquirido el formato vídeo para informar y facilitar la comunicación con los espectadores, nos encargamos de elaborar el guión, grabación y montaje de un video explicativo del funcionamiento de la página siguiendo su nuevo modelo de contratación de servicios rápido y ágil.
Elegimos como protagonista del video una de las caras visibles de la empresa, que en un entorno profesional acorde con el tipo de servicios que se ofrecen, explica el funcionamiento de la web usando un lenguaje cercano y sencillo, de esta forma se reduce la desconfianza que pueda generar el contratar servicios jurídicos de forma online.