DELIQ nació en 2016 de la mano de Marcos García que, tras más de veinte años de experiencia en el sector de la moda nupcial. Un proyecto con un claro propósito: conseguir que cada novia se sienta cómoda y especial en uno de los días más importantes de su vida.
En DELIQ son especialistas en el diseño y confección de complementos de novia; creaciones elaboradas artesanalmente en su taller de Madrid, con tejidos y puntillas de la más alta calidad, sin descuidar un solo detalle.
En este proyecto hemos llevado a cabo:
Nuestro estudio de diseño web desarrolló la nueva página web de la empresa, tomando como base sus líneas maestras de diseño y adaptándolas al mundo online.
Desarrollamos una web rápida y muy intuitiva, que fuera capaz de mostrar de forma fácil todos los productos que manufactura, dando mucha importancia a la parte visual, sin olvidar la información de base necesaria.
En los momentos más complicados de la pandemia, Deliq decidió poner a trabajar su infraestructura para producir mascarillas en los momentos más complicados. Utilizando la última tecnología textil y su experiencia consiguió aunar diseño y seguridad.
El cliente nos encargó lanzar el branding de la marca Love by Deliq, que debería mostrar la intención de ayuda y de compromiso, así como respetar la imagen de la marca madre. Creamos un logo «amable» y ligero que sustentara todos eses valores.