Nuestras tarifas están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.
Selecciona la que mejor se adapte a tu negocio y tus objetivos, y nosotros nos encargamos del resto.
Nuestra tarifa plana es la solución perfecta para aquellas empresas que desean disfrutar de nuestros servicios sin preocuparse por los costes adicionales, dinos cuántas horas de trabajo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el trabajo con un precio cerrado, sin sorpresas.
Perfecta para empresas con un flujo constante de trabajo y negocios que quieran crecer rápidamente.
¿Quieres contar con tu propio departamento de diseño? Contrata nuestra tarifa plana y nosotros nos encargamos del resto.
Nuestra tarifa de bono por horas es la opción perfecta para proyectos pequeños, consultoría específica o empresas que requieren servicios de diseño de manera ocasional o por acumulación de trabajos.
Tú decides cómo distribuir las horas. Contrata tu bono por horas, y disfruta de la libertad de contar con nuestros servicios cuando los necesites, sin caducidad y sin costes adicionales.
Nuestra tarifa de proyecto cerrado es la opción perfecta para aquellas empresas que desean realizar un proyecto específico con un presupuesto determinado. Diseño gráfico, desarrollo web, branding etc, nos comprometemos a entregar el proyecto dentro de los plazos establecidos y con los mejores estándares de calidad.
¿Necesitas impulsar un proyecto concreto? Tus objetivos son los nuestros. Contrata tu proyecto con precio cerrado y olvídate de los gastos adicionales.